Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

18.9.09

Quiero mi cocol

Al despertar esta mañana, antes de abrir los ojos, en mi mente visualizo un sol destellante saliendo del horizonte destapando las nubes que rociaban la tierra con gotas sangrientas provenientes de infantes decapitados mientras entre las montañas se escucha el eco de los tambores retumbando la melodía apocalíptica.

De pronto un exorbitante sonido similar al de una bestia agonizando me saca brutalmente de mi trance, entonces, al ponerme de pie y dirigirme al baño, me enjuago el rostro con agua helada provocándo una desconcertante sorpresa al verme en el espejo... estoy envejeciendo, me doy cuenta que ya no soy el mismo ni volverá a mí esa mirada hiper activa de mocoso convulsionado al abrir sus regalos de navidá.

Salgo de ahí para presenciar una traumante escena protagonizada por algunos parientes míos interpretando un himno infernal al cual le llaman "las mañanitas". No sé por qué lo hicieron, pero estoy seguro de que eso marcó un inicio aterrorizante de un día que probablemente sea el comienzo de una nueva etapa abismal.

Y no... no escribo esto para que "me feliciten", odio ese tipo de cosas, no le encuentro ningún sentido en celebrar el paso de los años de los individuos, no entiendo cuál es el mérito. Igualmente detesto sentirme obligado en felicitar a personas que solo se entumen sin hacer nada de provecho y lo único que saben hacer es transformar oxígeno en dióxido de carbono (y alcohol en orines).

Recuerdo que cuando era joven me preguntaba cómo iba a ser cuando cumpliera por fin los 18 años... de todas las maneras en que me imaginé, nunca creí que fuera a terminar así. Lo más factible es que estaría decepcionado de mí mismo debido a mi manera de pensar en ese entonces, al igual que ahora lo estoy de mi "yo" anterior. Esas cosas pasan, nuestra consciencia cambia y no se puede evitar. Es como si una oruga quisiera ser una orugota y no una mariposa, cuando evolucione seguramente le dará repugnancia su estado anterior.

Cada 365 días me convierto en un ser más amargado, apático, misántropo, gruñón y cruel; que la verdad, no me molesta en lo absoluto ¿quién dice que "El Grinch" no es feliz nomas porque odia esas pendejadas llenas de foquitos de colores y gente ridícula que se presenta en reuniones empalagosas para cumplir con un compromiso?.

Una persona que se interesa por el bienestar de "sus seres queridos" no requiere demostrarlo cada que hay pachanga, ni si quiera tiene que frecuentarte. Es suficiente con que te respete y no te ponga el pie, así de sencillo.

Hablando de eso, mi padre estaba insistente en hacer una pequeña fiesta e invitar a "su familia". No quise, no soporto que otros coman pastel ni se diviertan a causa mía (Por cierto, ¿qué le ven a eso? el organizador es el que menos disfruta y obviamente el que despilfarra sus monedas).

Todo esto de ser "mayor de edad" me crea bastantes inquietudes, mirándolo desde varias perspectivas. Mientras mis compañeros no pueden esperar a cumplirlos para así poder entrar a lugares exóticos (que a mí no me hace falta por mi varonil expresión facial, que no es que me interese), yo lo veo por otro lado... para la gente, a los 17 aún eres "un inmaduro" que no está consciente de sus acciones, pero, de un día a otro, ya eres responsable de tales y puedes valerte por ti mismo.

Por esa razón, me parece el momento perfecto para encaminarme y moldear una mentalidad más adecuada, dejar pasar estorbos que me estancaron largo tiempo y rebasar mis aspiraciones. Sí chavos, es hora de cambiar... no por los juicios de las masas, sino porque, si nos ponemos a pensar, es un periodo en el que se decide estrechamente la clase de protagonista que adoptarás por el resto de tu vida. El rumbo que se tome a partir de ahora será decisivo.

No quiero sufrir trastornos en mis próximas décadas por sentirme cada vez más tieso y menos contento con mi "modus vivendi", sino al contrario, asumiré mi papel de anciano desde este momento.

Quiero mi cocol...


Me sentaré con mi sillita en las afueras de nuestra morada y maldeciré a cada criatura que esté jugando o haga ruido al rededor. Nadie podrá reclamarme pues soy un veterano y me deben respeto.

Cuando sepa que mi estancia en este repugnante mundo se acerque, fabricaré una bomba atómica para llevármelo conmigo. Nadie tendrá derecho a vivir después del fallecimiento del Dr. Guacal, sin mencionar que ya nada tendría sentido.

Hablando en serio, cada vez mi rutina diaria se me hace más pesada y aburrida. La escuela, los maestros y la manada de incompetentes que hay en ella se hacen sumamente insoportables. Mis compañeros también me tienen harto, sus formas de entretenimiento absurdas y mediocres son algo que nunca podré entender.

Como mencioné anteriormente, cada segundo que transcurre es otra gota de intolerancia hacia los humanos, no sé qué tanto me pueda afectar esto en un futuro... quizás me vaya a una montaña, dentro de alguna cueva, aislado completamente de la sociedad. Viviría como un verdadero chacal silvestre, alimentándome de las presas a mi al rededor y cagando donde se me diera la gana. Eso sí: no podría vivir sin escuchar mis tracks de Chrono Trigger, entonces me llevaría una grabadora inalámbrica y asaltaría una fábrica de pilas, así con la música acorde podría sentirme en el "Bosque Guardia", o al intentar cazar un jabalí cambiaría de pista a la de batalla. ¡Oh sí! ya me lo imagino, mi sueño hecho realidad.


En fin, por último me queda aceptar que he hecho muchas pendejadas en mi adolescencia (sobretodo en cuanto a "relaciones" con "queridas" se trata). Será mejor olvidar todo eso, hay cosas que más que de "experiencia" lo único que hacen es traumarte.

¡Venga! No hay que perder tiempo, debemos ir a cagarle el palo a Lavos.

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]