Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

26.9.09

Premuniciones

¿Les ha ocurrido que sueñan algo y se vuelve realidad? A huevo que sí... y si dicen que no, es porque no lo recuerdan o de plano son muy idiotas.

Recuerdo que una vez soñé que rompía una máquina de esas que les pones monedas y dan dulces. En la tarde, me fui a jugar baloncesto a la unidad deportiva, y, en un intento fallido de anotación triple desde la mitad de la cancha, mandé el balón hasta la chingada y adivinen en donde fue a pegar... exactly, en una máquina de dulces (pero no se rompió).

También te pueden jugar una mala pasada, es decir, hacerte una jugarreta:

Una vez soñé que me encontraba a una amiga con la que me llevo muy bien pero casi no la veo, esta me saludaba cachondamente y quería que la acompañara. Al día siguiente, recibí un mensaje en un sitio de esos de espacios personales, que decía ciertas cosas cursis. Era de una tal "ju***ta", que no se necesita mucha deducción para darse cuenta que el nombre que quiso enmascarar es "Julieta".

Mi amiga aquella se llama así, por lo que, gracias al sueño, fue la primera en la que pensé y ya me estaba prendiendo... sin embargo, cuando la vi, no noté nada diferente en su actitúd hacía a mí, es decir, no estaba apenada ni nerviosa. En ese momento me llegó el chispazo (de esos que les dan a los personajes de las caricaturas cuando repentinamente les llega a la mente algo desconcertante, como cuando Picoro presiente el KI de Freezer) y recordé que ese también es el segundo nombre de otra vieja que me cae hasta la madre por mitotera y chismosa (andaba inventándome y divulgando chingaderas de mi ex novia para que la cortara)... ¡¡¡QUÉ PUTA MADRE!!! (y estoy seguro que si no hubiera soñado aquello lo hubiera sabido desde un principio).

No obstante, pueden ser todo lo contrario y si no les hacemos caso, puede recaer la ira de morfeo sobre nosotros...

Hace un par de días, tuve una pesadilla bastante peculiar:

Estaba en la azotea de mi casa con mi padre, cuando de pronto, un abismo negro comenzó a crecer desde el centro de ésta y nos fuimos volándo. Junto a nosotros, también huían aves y mamíferos, como si se aproximara algo realmente maligno.

Había una forma de detenerlo, que era sonando una canción, la cuál, curiosamente era BlackJack, un track que conocí gracias a las aventuras de Mano de la Muerte. ¿Por qué? quién sabe, pero así era el sueño y ya, sin ninguna explicación aparente.

Luego aparecí en una cabaña, al lado de un río. Dentro de ella habían algunas personas y una computadora. Inventé cualquier pretexto para utilizarla y así reproducir en tal la pista, pero, las personas al rededor eran más bien como zombies que me vigilaban y al descubrir mis intenciones se me lanzaron encima como leones hambrientos y me comenzaron a perseguir.

Volví a aparecer nuevamente volando sobre mi casa, pero ahora estaba "destapada" (sin las paredes exteriores) y dentro tenía algo así como unas escaleras eléctricas con personas subiéndo y bajando (pude distinguir a algunos conocidos y saqué de la fila a una chica que me gusta), parecía una fábrica de gente.

Nuevamente cambié imprevistamente de ubicación geográfica, me encontraba en una carretera con mis amigos de la prepa, estos querían chupar e ir con unas perversas. Nos encontramos con unas señoras bien buenas y cogelonas, así que nos dirigimos a sus casas e hicimos "cosas" juguetonas pero, presentimos que alguien se acercaba (creímos que eran sus esposos) y metíamos nuestras cosas desesperadamente a nuestra mochila para largarnos.

De pronto me vi bajando de una "combi" (transporte público) y junto a mí, también desabordó un compañero que se rie de todo (le da risa hasta que estornudes) y precisamente mientras yo me dirigía a mi casa, volteaba y él se quedó ahí riéndose de no sé qué.

Aquí fue donde la pesadilla se volvió escalofriante, puesto que mágicamente a todas las mujeres su vagina se les volvió verga (pero seguían teniendo cara bonita) y a los hombres se les sumió. Era desesperante, por donde lo vieras, cogieras a quien cogieras, serías gay.

Volé como loco por toda la ciudad buscando alguien que no estuviera asexuado, por fortuna dentro de una escuela encontré a una que sí tenía rayita, estaba muy gorda, pero me valió madres y me la quería echar ahí mismo. Los profesores me vieron y me querían regañar y educar, arrebatándome todo mi dinero (más o menos esto me recordó a mi escuela secundaria de cuando cursé 2do año en una privada, creo que hasta vi por ahí a la directora).

Finalmente estaba dentro de mi hogar, aquí al lado estaba mi hermana pero con un aspecto diabólico, se me acercaba como si fuera Chucky queriéndome torturar y yo nomas la veía con cara de asombro.

Lo peor de todo es que en ningún instante pensé que estuviese soñando, todo parecía bastante real. En ese instante creí que me había vuelvo loco y mi mente se había quedado atrapada en ese mundo surrealista, impaciente por salir de él. Fue horrible.

Milagrosamente desperté, andaba boca arriba (siempre que duermo en esa posición tengo ese tipo de sueños). Me sentí muy aliviado, como si se me quitaran toneladas de encima; no, más bien como si hubiera estado bajo el agua ahogándome y por fin respirara en la superficie. Me fui a orinar recordando los acontecimientos, tratando de encontrar el mensaje detrás de todo esto.

Desafortunadamente, hice caso omiso y esa misma noche caí en la trampa...

Martes 22 de septiembre del 2009 (8:38 PM)

(Después de una estúpida charla larga rutinaria)

EL OSO dice:
wee dice una chava q te quiere conocer

Dr. Guacal dice:
¿Quién es?

EL OSO dice:
una de las viejas q invite a la pary de la conse

EL OSO dice:
q estubo perriando el troll

Dr. Guacal dice:
La neta no las vi bien

Dr. Guacal dice:
¿Qué te dice?

EL OSO dice:
ps me dijo q le hiciera paro

Dr. Guacal dice:
No me extraña... ¿está buena?

EL OSO dice:
si we

EL OSO dice:
y es bn jaladora

EL OSO dice:
te paso el correo esta conectada

Dr. Guacal dice:
A ver pues, venga :P

EL OSO dice:
xxxxx@xxxxx.xx.xx

Dr. Guacal dice:
Ok, deja examino la finanza

Sin pensarlo dos veces, el chacal fija su objetivo y se aproxima a su presa.

Martes 22 de septiembre del 2009 (8:57 PM)
Dr. Guacal dice:
Hola, qué tal 8)

Yariksa dice:
OLA

Dr. Guacal dice:
Supongo que ya lo sabes

Dr. Guacal dice:
Me pasó tu correo un amigo, "SAUPEK_05"

Dr. Guacal dice:
¿De donde lo conoces?

Yariksa dice:
ACHIS Y EL X Q

Yariksa dice:
DE LOS METROS

Yariksa dice:
BORRAME NIÑO

Yariksa dice:
SOY TRAVESTI

Dr. Guacal dice:
¿Niño? jaja

Yariksa dice:
SIP

Dr. Guacal dice:
Verga, ya se me estaba parando :P

Dr. Guacal dice:
Ni pedo

Conversación MSN

Era fácil confundirse




Analizando mi pesadilla y comparando situaciones, llegué a una conclusión:

Todo concuerda...

Etiquetas:

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]