Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

2.1.10

El encanto de ser un 'rarito'

Guacal's Castle

Viernes 1ero de Enero, 2:56 AM. Guacal's Castle

Llego exhausto de trabajar (sí, en fin de año) y andaba harto de ver a una enorme cantidad de pendejos celebrando lo que serán otros 365 días que seguro desperdiciarán tratando de cumplir su nueva lista de deseos tercer mundistas y nos traerán de regalo cientos de ofertones de aparatos para ejercicio usados a mediados de febrero que a consecuensia al siguiente se desatará una inmensa fila en el Burguer King.

Entro a mi mansión sigilosamente para no llamar la atención de los individuos asechando al rededor. Subo tenuemente los escalones y sin hacer el más mínimo ruido me meto al ataúd y me persiné por primera vez en este año.

Sin embargo, ni siquiera la reciente tecnología enmudecedora del sarcófago pudo amortiguar la potencia ensordecedora de las ondas espeluznantes del "Punchis Punchis" que hacían retumbar sus maderas exteriores.

Hablar sobre la menstruación musical que es el Reggaeton sería como hablarle del ave maría a los obispos pues cualquiera que tenga la capacidad mental suficiente como para leer más de dos párrafos sin perder el seguimiento de la historia ya sabe todo lo que podría decir sobre él intuitivamente.

El caso es que su pinchi ruido no me dejaba dormir... entre música de amores fresones de discoteca que desaparecen ante la presencia de una verga poderosa mayor a los 15 cm (ajám, ajám) de DIAMETRO y baladas rancheras para emos con sombrero, bigote y tequila, en mi mente no dejaba de imaginarme lo magnifico que hubiera sido ir hasta la cima de mi torre, pedirle a mis esbirros que suban un tambo con 500 lts de gasolina magna, lanzar una carcajada con estilo de villano rpg de snes, para proseguir rociándola toda sobre su humilde fogatita. Y para ponerle la cereza al pastel, mientras sus cuerpos estén envueltos en llamas podría bailar la canción de la macarena junto a ellos tomándome un "burn".

Ehhhh! Macarena!

Y cuando por fin logré comenzar a roncar, se atrevieron a perturbar mis dulces sueños con sus estúpidos pretextos lelos: "bEntE wEeeeee!! stA bN pReNdIdO ezTo Eaaaaaa eaaaaaaaaaa!!! IUUUUUUUUUUUU pirUuUUuuuuUUl!!!!!!!!!!!11111111".

Tú sabes que para un pirul las palabras "sueño", "cansancio", "enfermo" y "hambre" no tienen significado, no porque sean muy positivos, sino que creen que haciéndo todas las estúpideces que puedan es aprovechar su juventud "aL mAxImO".

Procedo ante su petición, Guacal está conciente de que puede ser una oportunidad para adentrarse en un territorio desconocido y experimentar nuevas aventuras. Abro el ataúd, me pongo mis botas, restriego mis ojitos y salgo hacia el mundo exterior.

¡¡¡OHHH MYYY FUUUCKING GOOOOOOOOOD!!!!!

Lo primero que logro observar fue una especie de transformación pokemón: de humano a jaimico, todos sentados al rededor del fuego, observandolo fijamente con cara de antojo de pitos y babas fuera, muertos de sueño, muertos de frio, apenas tienen suficiente energia para seguir tomándo su elixir idiotizante que en realidad es el alma de la fiesta.

No lo entiendo... previamente tenía la creencia de que se trataba de un método estimulante para adquirir valor y no acularse ante las mamasitas (GRRRRR!!!). En ese caso, a pesar de seguir significando estupidez, tenía algo de sentido. Pero todos sabemos que la estupidez nunca se detiene, y una vez que la dejan crecer les da duro hasta que el culo aguante.

Si lo que quisieran se tratara simplemente de la relación sexual, no se embriagarían hasta la inconciencia. ¿Diversión, quizás? Sí, son seres aburridos, sumamente aburridos por dentro... pero la diversión que están buscando no es realmente diversión, sino todo lo contrario, van en busca de vacío, quieren olvidarse, olvidarse de sí mismos. Pero esa no es la manera, se están suicidando. No es necesario que lo demuestre, no me interesa.

Soporté 5 minutos, no obstante, no pude soportar la escena en la que todos miraban al cielo y le cantaban a las estrellas con voz de expulsado de La Academia cruzado con alguna integrante de RBD, así de culero. Aparte de que ustedes saben que las nuevas mutaciones de engendros son tan variadas que pueden haber emos-cholo, vaqueros-fresas y metaleros-hommies, que no sé qué putas hacía en ese repugnante disco una canción de Led Zeppelin (Stairway to Heaven), era la única que no me provocaba vómitos mentales y me emputé porque no quisieron dejarla.

Les dije que iba al baño, aunque todos sabían a lo que iba. Ya eran como las 5, estaba en un trance medio-dormido y escuché que alguien se acercaba a mi guarida. Al oír los escalones, rápidamente me puse de pie, quité el seguro de la puerta y me escondí detrás de ella. Sabía que eran "ellos", los zombies, venían a querer convertirme en uno de ellos. Mis sospechas se concretaron, entraron a buscarme y justo cuando se arrinconaron a prender la luz me di la vuelta y salí a la Sam Fisher. No se dieron cuenta de mi escape, pa' que no digan que no sirven los videojuegos.

Duré unos momentos profugo, en un refugio dentro de la ducha donde hay una ventana al exterior. Desde ahí podía escuchar sus conversaciones, sus planes secretos y nuevas rutas por atacar hasta que me di cuenta que por fin se les había acabado el MP, y como ya no tenían más dinero para comprar elixirs (además de que estaban muertos de hambre también, pero eso no les importa, el chupe es la prioridad) sabía que podía irme a descansar tranquilo.

Ohh sí, como no podía faltar, a la mañana siguiente surgen los reclamos porque no eres igual de tonto que ellos. De pronto eres un amargado, un apático, un cascarrabias, insulso y loco; te catalogan como un espécimen raro de laboratorio.

¡Puta madre! Si para ellos soy una cosa extraña y para mí lo son también, ¿quién tiene la verdad? TODOS LO SOMOS ENTONCES, que ellos quieran "mezclarse" entre sí para creerse normales no es mi asunto. A mí no me da miedo estar solo, de hecho siempre lo he estado ¿cómo me voy a lamentar por eso?.

Su ego es la mayor mentira que pueden sostener, pues su concepto del "YO" no es individual, sino es un "YO" generado y creado para los demás, no están siéndo egoístas, sino ególatras. Y sólo una persona egoísta es capaz de ignorar las opiniones de los demás, de hecho, ni si quiera las ignora, para él no existen. La egolatría es todo lo contrario, ese YO es un sirviente, es comparación.

Aún así con su misma lógica les puedo dar en la madre, no necesito de más, insectos. Suelen etiquetarme con el atributo de ser infantil, quizá sí lo sea, en el sentido de que hago lo que se me da mi puta gana; sé que lo que quieren decir es en el sentido de lo estúpido y que mi comportamiento "no es el adecuado", pero yo diría que no se han tomado la molestia de mirar más allá de a lo que están acostumbrados. A ver, a ver...

¿Qué es más estúpido?



¿Qué es más estúpido? #1


A) - Jugar a que eras el Overlord y maltratabas a tus esclavos si a tu comida le falta sal

B) - Desvelarte mientras sales con tus amiguis a hacer pendejadas para sentirse extremos y naiiz viviendo "lA vIdA lOkA"


¿Qué es más estúpido? #2


A) - Ir al table dance y gastar toda tu quincena en comprarle cervezas a una zorra

B) - Ya saben qué...


¿Qué es más estúpido? #3


A) - Ver la saga de la grandiosa y original escritora Stephenie Meyer, denominada "Twilight"

B) - Ver la saga del novedoso y entretenido anime de Naruto :)


¿Qué es más estúpido? #4


A) - Ir al "antro" para ver qué criatura tiene ganas de hacer una obra de caridad

B) - Acampar en territorio de Jabalies salvajes, sin teléfonos celulares, botiquines ni alimento industrial


¿Qué es más estúpido? #5


A) - Esa chingoneidad que está ahí

B) - Un planeta chafa lleno de emos y reggaeton


Respuestas



Comparación #1

Hay varias personas que me dicen que son estúpidos los videojuegos porque es encerrarse en una irrealidad, pero digo yo ¿qué es el alcohol? La estupidez llevada al extremo, hace realidad tu estupidez. Y en mi caso, si no mato tanta gente en la vida real es porque me meten a la cárcel... y allí no dejan jugar. Una clara victoria.

Comparación #2

En el table dance gastas mucho dinero, el cuál te lo podrías ahorrar con un simple trabajo manual; Podrías emplearlo comprando una mensualidad en el gimnasio para que no seas un perdedor y las viejas de verdad te hagan caso (ejemmm! que no sea un propósito de año nuevo, por favor).

Comparación #3

Empate a cero, si optaste por cualquiera de las dos eres estúpido.

Comparación #4

Los antros (también llamados "discotecas" o "la nueva arca de noé") son centros de entretenimiento juvenil donde reproducen música y asisten chamacos en busca de desmadre, bailoteo y apareamiento. Todo muy bonito, pero ¿SABEN QUÉ OPINO AL RESPECTO?, ¿En serio es necesario que responda? :P... pues eso mismo, y mucho más. Me parece que las nuevas generaciones tienen un déficit de originalidad que no les permite encontrar otras formas más excéntricas para divertirse.

Comparación #5

En serio, debo dejar de hacer preguntas que se responden por sí solas...


A todo esto me estoy dando cuenta que la mayoría de esta gente se la pasa "en la lela". Y no, no lo digo en el modo de anciano regañón que tiene envidia porque no disfrutó su juventúd, sino que no mames, los hombres no tienen otra cosa en la mente que no sea un pene borracho, y las mujeres sólo tienen ropa, zapatos y corazones de papel que se destrozan con cualquier mordisco canino.

¿Saben algo? Hablar de tanto pendejismo hizo que me diera hueva, se suponía que iba a hablar de lo contrario, sobre lo maravilloso que es tener coraje para ser tú mismo, pero una vez más, terminé desesperándome.


¡¡¡¡¡LOS ODIO ODIO ODIO ODIO!!!!!

FUCK YOUR SELF!

Etiquetas: ,

14 comentarios:

  • A las 2 de enero de 2010, 21:22 , Anonymous liz ha dicho...

    snif a mi me gusta naruto T-T estoy de acuerdo en que no tiene nada de original, de hecho diria que es la recopilacion de todos los cliches del anime en una sola caricatura... monstruos gigantes, avientan bolitas de energia, ninjas, algun viejo sabio y pervertido (como el maestro roshi), un sujeto bueno que se vuelve malo, un sujeto malo que se vuelve bueno porque el protagonista lo hizo "recapcitar" entre muchos otros... como sea...
    pero hay que ver el lado bueno de todo esto, e aqui algunas ventajas de ser subnormal...
    1. adquieres identidad propia
    2. te das cuenta que comprar cosas no te trae felicidad
    3. generas consciencia sobre como funciona la suciedad, digo sociedad... y se vuelve muy factible la manipulacion (aunque no es mi estilo)
    4. dejas de hacer pendejadas en general
    5. adquieres el don del analisis y la autocritica
    6. te conoces mejor tu mismo
    7. adquieres algo asi como telepatia, porque se vuelve muy predecible lo que la gente piense aunque no digan nada, o simplemente estudias el lenguaje corporal de las personas y te das cuenta que tan autenticas o mierda son...
    8. que vale madre lo que otros digan de ti
    9. criticas cada comercial o programacion pendeja que pasan en la television o como yo le digo "la caja idiotizadora"
    10. ya no se me ocurre un punto diez, pero debe de haber muchos otros en los que no he pensado en este momento
    ahhh como sea debo irme a estudiar (asi es, estudiar en vacaciones) y a sobarme la panza, pasare loego...

     
  • A las 2 de enero de 2010, 22:09 , Blogger Dr. Jackal ha dicho...

    ¿Sabes algo? Justamente ese es el encanto del que estaba hablando.

    Si a ti te gusta, si en verdad te gusta, lo que pudiera decir yo no tiene importancia, incluso si lo dijera todo el mundo sigue siendo irrelevante. Simplemente es lo que es y es así porque así es :P, no porque otros digan que lo es o que no debería serlo.

    Puta madre, ¿qué me pasa el día de hoy? ando muy filosófico O.o

    Saludos :3

     
  • A las 2 de enero de 2010, 23:34 , Blogger Dr. Jackal ha dicho...

    ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Vuelvo a leer mi comentario y NO SEEEEEAAAAAS MAAAAAAAAMOOOOOOOON!!!!!

    Definitivamente algo me está pasando, verga, nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    IT CAN'T BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-x

    El amour, el amour~

    Ya no hay vuela atrás, valió madre T.T

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

    Nel, nel, nel... aún así, Naruto no está chido >:-o!

    Rawwwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

    Ok, lo dejaré ir :P

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ¿¡Qué será ahora de mí? T.T

    Sólo espero no comenzar a ser un animaniac...

    A huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • A las 3 de enero de 2010, 15:29 , Anonymous liz ha dicho...

    ahhh si, ya pense en un punto 10.... y es el mas comico de todos.. que la gente cree que por ser antisocial o hermitaño no eres feliz y te critican, pero uno siempre ve como la gente va deambulando por ahi en busca de algo parecido a la felicidad XD
    ohh acabo de ver por la ventana y hay un jodido arcoiris con colores bonitos awww!!!
    lo siento.. me distraje... como decia... es lo comico del asunto, he llegado a la conclusion de que a veces es envidia o que se yo cuando alguien protesta por un estilo de vida, pero a lo mejor estoy bien loca y tengo la realidad distorcionada, no se, nadie tiene la verdad absoluta, asi que que coño importa!!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! 80
    *ataque epileptico*
    baf!! pufff!! poom!!!
    *queda tirada en el piso inmovil*
    ...

     
  • A las 3 de enero de 2010, 15:56 , Blogger Dr. Jackal ha dicho...

    Sehhhh... quieren que pienses igual que ellos porque creen que tienen la verdad, y no pueden aceptar que otra persona sea feliz a su manera.

    No creo que se trate de envidia, sino de desconfianza, mientras más gente piense como ellos menos sienten que pueden estar equivocados.

    Qué pendejada, como si la vida escuchara nuestras demandas.

     
  • A las 4 de enero de 2010, 10:10 , Blogger Un sujeto sin importancia ha dicho...

    vivimos en un mundo de gente cobarde, es así de simple... ser tú mismo y no pedirle opinionies a nadie es mucho más difícil (léase casi imposible para gente no iniciada a conceptos Nietscheanos) que ser uno más de un mundo lleno de plastas mal cagadas sin una mente o vida propia...

    en fin, sólo tengo q decir que la gente, en general, no merece la pena... mejor solo que mal acompaiado desde el principio... eso me hace cuestionar muchas cosas en mi vida, pero es mi forma de ver el mundo...

    ando corto de palabras hoy, así que no diré más que mejor ser uno mismo a ser una fotocopia de lo que el común de los mortales quiere que seamos... mejor hacer lo que uno quiere y morir intentándolo que vivir en una felicidad artificial producto de esclavos de un sistema que ellos mismos crearon
    saludos
    atte
    iop

     
  • A las 4 de enero de 2010, 10:45 , Blogger Dr. Jackal ha dicho...

    Exacto, se trata de cobardía.

    A no ser espontáneos nos han enseñado siempre, a tener miedo de lo que nos vayan a decir otros en lugar de hacerse caso a sí mismo.

    ¿Y qué puedo decir? Sí da miedo al principio, ir por tu cuenta, pero es mucho mejor equivocarte tú mismo que habiendo seguido a otro. Es más, ni siquiera sería equivocarse porque habrías hecho lo que tú querías, equivocarte sería nunca haber elegido.

    "Mejor solo que mal acompañado"

    De hecho, creerse acompañado es el error. Nadie va a vivir nuestra vida más que nosotros.


    ¿¡WTF!? En serio, algo me pasa :3

    Que quede claro que yo no estoy tratando de enseñarle nada a nadie, ni de convencerlos a que piensen como yo.

    Me considero introvertido, la mayoría de lo que escribo aquí no es más que mi pensamiento proyectado :P.

     
  • A las 4 de enero de 2010, 19:25 , Anonymous liz ha dicho...

    es hermoso :') una lagrima corre por mi mejilla de la conmocion T_____T

     
  • A las 5 de enero de 2010, 8:47 , Blogger Un sujeto sin importancia ha dicho...

    conmoción o emoción? O.o

    cuando hablo de companía, me refiero al hecho de tener a alguien allí que te ayude a recoger los pedazos... no alguien que nos ayude a vivir, sino que nos ayude a mantenernos...

    a la larga, he aprendido a levantarme siempre solo, sin nadie cerca que me ayude... es mejor así, menos danio para mí, menos danio para el resto de la humanidad...

    tratar de enseniarle algo a alguien que cree saber (o sea, cualquiera que pueda pensar que tratas de enseniar algo xD) es prácticamente imposible... como dice una de las leyes de murphy xD... q hombres más sabios los que escriben eso... podría ser pesimista segun los no iniciados, pero cuando lo lees bien, te das cuenta de que en realidad, no son más que ensenianzas de qué hacer y qué considerar al momento de prepararte o al hacer algo...

    salduos :D
    atte
    iop

     
  • A las 20 de enero de 2010, 10:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No me importas lo que digas alan
    eres mi completa admiracion ya
    sabes quien soy wey eres verga alan tu
    nomas no te aguites we chido alan ay al rato
    ya vas

     
  • A las 6 de febrero de 2010, 2:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    SON TODOS UNA MANGA DE NERDS.....LA MANO NO LA PUEDEN SACAR DEL TECLADO POR TANTAS PAJAS LES CRECIO TANTO PELO EN LAS MANOS QUE PARECEN WOLWERING(EL DE X-MEN)!!!!!!!!!!!! muy buena la pag

     
  • A las 11 de abril de 2010, 16:57 , Anonymous Mcwolf ha dicho...

    hola loko buen post tienes razon en algo gastar por gastar es igual a nada
    yo me ecomido flakas con mi mismo pensamiento sin recurrir al alcol y mucho menos al disco
    la cuetion es buscar gente parecida a ti para ser un grupo social basado en un acuerdo mutuo asi se pasa xevere sin necesida de gastar en huevadas
    te lo digo yo que ya lo experimente
    te dejo mi cuenta si por quieras hablar de algo soy todo oidos

     
  • A las 30 de julio de 2010, 23:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la seguna pregunta la primera imagen la del table dance de seguro es hentai diganme el titulo de la ova por fabor !!!

     
  • A las 22 de octubre de 2012, 18:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    una de las cosas que mas odio de la gente es que vean hentai!!! consigete una vida perdedor en ves de enbobarte con porno irreal

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]