Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

25.4.10

La extinción del Reggaeton

(Monalisa Reggaetonera)

¡Aquí llegó! la monalisa, ¡gozá papi! quitáme la camisa...
pum tan pum tan ¡puum! tan pum tan ¡puuuuuuuuuummmm!


Ok... para no hacerles el cuento largo, los pinches niños fanáticos de "miguelito" descubrieron mi plan antireggaeton y lo estropearon jugando al interruptor con mi ordenador chingando así mi preciada unidad de disco duro de la cuál nunca se me ocurrió la maravillosa idea de hacer respaldos. Me molesté tanto que preferí descansar de este ambiente por un tiempo.

Ahora, ¿recuerdan el proyecto aquél donde estaba creando un juego sobre esa basura? Pos' también lo echaré de menos , se perdió todo el código fuente y la carpeta con los recursos; pero no les voy a mentir que eso no me dolió tanto pues ya me estaba dando una puta hueva hacerlo. En fin, alcancé a terminar el modo online y un par de niveles que hacen valer la pena descargarlo (¿quién no va a disfrutar mortificando hommies?).

REGGAETOLIPSIS





Ahí lo tienen, se aceptan todo tipo de críticas pero si no les gusta se pueden ir a chingar a su madre, bailan cumbia y les dará cáncer en la verga.

Como dije, el juego termina en el nivel dos (no en el que aparece la historia, sino cuando matas al último hippie) así que no se rompan la cabeza si no saben a donde seguir. Cabe mencionar que para poder ejecutarlo necesitan una máquina que no parezca pinche refrigerador.

Responderé algunas posibles dudas:

oiie cmo lo juego wee? - Aquí en el post hay un enlace que dice "Descargar", le haces click con el botón izquierdo de tu ratón y luego haces lo que diga la página. Posteriormente abres el nuevo archivo y descomprimes todo lo que tenga adentro. Si no eres capaz de esto es porque eres reggaetonero y no haz superado la prueba.

aaaaa y cmo disparo canassssss? - En la pantalla principal del juego hay una opción que se llama "instrucciones", me parece que quizá ahí vienen los controles y la información necesaria.

¿Con qué programa lo hiciste? - Con Paint y Windows Movie Maker ;)

porque no inicia el juego??
- Seguramente tu procesador es Prehistorium III y tienes una targeta gráfica de la chingada.

bete a la berga puto no t metas cn mi barrio fino xywzastalamuerte men forever 13 eseee - Está bien, te perdono... ¿pa' qué pelear si todos somos hijos de dios?

¿No se te hace que tu FAQ es un método estúpido para rellenar espacio? - Nel.



En fin ¿qué les puedo decir? dudo continuar con dicho proyecto (me encanta esa forma de hablar, como si fuera un representante de ventas de Konami) debido al problema previamente descrito, además aún si lograra recuperar los datos estoy seguro que no sabría por donde continuar pero quizá a futuro haga uno nuevo pero más sencillo con la misma temática.

Pero la verdad, a pesar de que probablemente decepcionaré a muchos y se corra sangre por estas palabras, es que, verán, cómo les explico, emhhh...

¡YO YA NO ODIO EL REGGAETON! Daaa!.

No me mal interpreten caballeros, sigo pensando que es una idiotez, me desagrada tanto como a ustedes (y lo peor es que mi novia lo baila y le gusta) pero se me hace todavía más pendejo prestarle más atención aún que a nuestros gustos propios.

Hace poco mientras desperdiciaba valiosos segundos en YouTube me detuve a ver unos videos de campañas "antireggaeton" en las que sinceramente los sujetos se ven frustrados y preocupados por esa mamada como si fuera una amenaza real.

Digo yo ¿Por qué uno le tira tanto y tanto a esos pendejos y ellos ni nos pelan? Al menos hasta ahora no he visto ningún reggaetonero queriéndo exterminar al metal. Y eso me da mucho de qué pensar de que los que odian en verdad el reggaeton le guardan algún tipo de envidia.

Qué la riata espero que por escribir esto no vayan a pensar que me gusta la gasolina, pero siendo más objetivos la existencia del reggaeton tiene más ventajas que desventajas:

Ventajas
  • Puedes identificar fácilmente el nivel intelectual de las personas que lo escuchan
  • Puedes repegarle el camarón a las mujeres sin que te digan nada
  • Cuando sea tu fiesta puedes quitarlo y poner Rammstein para ver la cara de culo que todos pondrán
  • Puedes utilizarlo para apendejar a tus enemigos (Mars Attack?)
  • Hace ver más interesantes a los que no les gusta
  • Hace que los nacos no escuchen lo que tú escuchas y no te "choteen" tus rolas
  • Sin él los discos de Eminem tendrían más ventas
  • A los que lo bailan les cuesta más ponerse mamados porque pierden semen cuando perrean
  • Combate la pobreza porque hace que todos se vayan por gafas solares al tianguis y de paso compren otra cosa
  • Sin él los antros no tendrían tanta gente y entonces todos ellos se irán a otro lugar en el que TÚ podrías estar
  • Puedes hacer videojuegos sobre él
Desventajas
  • Es desagradable
  • Acabarán con las reservas de PEMEX

¿Ven? Deberíamos agradecerle al señor de su existencia, en todo caso desaparece de tu vida con el simple hecho de no ir a pachangas lelas y tener siempre tu ipod con audífonos a la mano.

Lo olvidaba: A ese pendejo que dijo que le copiaba a "El Bananero" me gustaría decirle que no sé quién es ese pero con el puro nombre suena estúpido. Es más, al que le guste esa babosada no tiene derecho de venir a leer aquí.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • A las 26 de abril de 2010, 3:39 , Anonymous Recuperacion de datos ha dicho...

    Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como Recuva, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso.

     
  • A las 26 de abril de 2010, 14:41 , Blogger Un sujeto sin importancia ha dicho...

    qué mierda le hicieron al tarro para echarse el disco duro?? O_o

    bueno, veo que tienes tiempo libre para poder diseñar un juego antireggeatonero xD... suena interesante, pero con suerte tuve tiempo de leer esto (a decir verdad, me lo hice), así que no esperes que critique...

    Interesante lista de ventajas, no lo había visto de ese modo (salvo uno que otro detalle), aunque te faltan desventajas, como por ejemplo, fomenta la reproducción como conejos, lo que trae como serias consecuencias una sobrepoblación de imbecilidad no deseada...

    como dicen las matemáticas:
    hombre inteligente + mujer inteligente = romance
    hombre inteligente + mujer tonta = aventura
    hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio
    hombre tonto + mujer tonta = embarazo

    eso genera serias implicancias en la vida de los que queremos hacer de éste un mundo mejor, debido a problemas como la inercia social, que aumenta con la cantidad de gente y, por ende, los cambios son más complicados de realizar...

    ahora, la cantidad de gente es una ventaja que le puede interesar al gobierno... pero dado que no formo parte de él, no me interesa esa ventaja de la sobrepoblación de mano de obra alimentada con pan y circo D:

    en fin...

    mi opinión...
    lo sigo odiando, pero no me quita el sueño si no lo tengo que soportar :D

    saludos
    atte
    yo

     
  • A las 27 de abril de 2010, 9:41 , Blogger Dr. Jackal ha dicho...

    "fomenta la reproducción como conejos, lo que trae como serias consecuencias una sobrepoblación de imbecilidad no deseada..."

    Cierto, cierto... siendo procreados por padres reggaetoneros lo más seguro es que la enfermedad sea hereditaria. Pero también tenemos la ventaja de que entonces estarán fabricando más esclavos para nosotros (sin tener que pertenecer al gobierno); al fin y al cabo que con una botella de alcohol se convierten en nuestro genio de la lámpara xD.

    "mi opinión...
    lo sigo odiando, pero no me quita el sueño si no lo tengo que soportar :D"


    Sí, el mundo lleno de cosas estúpidas y por todos lados estamos rodeados de pendejismo que en ocasiones es mejor ignorar o terminaremos dementes :3

     
  • A las 27 de abril de 2010, 17:45 , Blogger Un sujeto sin importancia ha dicho...

    no lo habiá pensado desde el punto de vista de la esclavitud y sus ventajas en el punto moderno :P...

    es una perspectiva interesante :D

     
  • A las 30 de julio de 2010, 23:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    NOOOOOO EL BANANERO es otra cosa es otro tipo de humor todo lo que el hace esta video grabado,te recomiendo que lo veas alguna ves.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]