Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

23.11.10

Cómo ganarle al narcotráfico

No me gusta mucho tocar temas de política y mucho menos prestarle atención a esos nacos analfabetas buenos para nada denominados "narcotráficantes". Sin embargo, no se vale que hayan interrumpido mi sueño que bien pudo haber terminado en una orgía salvaje al rededor de flores bellas y animales vouyeristas.

En el sueño, ocurrió lo siguiente:

Por alguna extraña razón, estaba yo con mi uniforme de la secundaria puesto y ahí en esa escuela me encontraba a un amigo de la prepa y a otra que iba conmigo ahí mismo ("Jalin", para los que leyeron la entrada anterior).

Llegaba al salón y al encontrarlos les decía: "¿Qué coño hacemos aquí?", por lo que nos salíamos y no sé a donde nos dirigíamos pero pasábamos por un bosque, en el cual a la mitad nos encontrabamos a una banda de pandilleros que nos querían espantar pero nosotros nos pasabamos de liso. En un instante el líder me cagó las bolas y le apliqué una llave mortal al estilo Steven Seagal.

El caso es que saliendo del bosque, salió de una esquina de la calle un narcotráficante y comenzó a disparar. Yo me lancé a cubierto detrás de dos automóviles estacionados, tratandome de defender con una pistola con alcance similar a una resortera. Después aparecieron del otro lado más narcotraficantes y justo cuando se me acabaron las balas apareció el ejército mexicano y les acomodó una tremenda paliza. No sé qué pasó con los otros dos, pero al parecer había una guerra en esa zona y ya sólo quería regresar a mi casa.

Sólo recuerdo que para que no me encontraran me trepaba a una casa y me iba de regreso por las azoteas que de pronto me caí dentro de una casa en la que estaba un viejito que me ayudaba y después.... ¡Se me olvidó!


Despertando me puse a pensar:

¿Cómo es posible que el ejército mexicano de la vida real sea tan incompetente que no pueda ni contra su propia gente?

Ya me los imagino en una guerra de verdad contra otro país que no sea tercer mundista... o hasta con otros de su misma talla inclusive aún con poder económico más bajo.

Serán tan pendejos... compren un buen puto tanque & Let's Fuck Sinaloa:

(Tanques Nazis)

Oye, Hitler! Los narcos son judíos, ayudadnos...


Todo sería tan fácil y cómodo si no vivieramos en un país donde las leyes estén hechas para proteger a los delincuentes.

¿Cómo chingados es posible que yo pueda asesinar, secuestrar, torturar, violar y hacer que me chupe las bolas quien se me de la regalada gana y todavía tenga derecho a permanecer con vida?. Serán pendejos, la verdad.

En primer lugar a una persona que viola los derechos de los demás no se le pueden considerar los suyos... más aparte un castigo extra.

Ya siendo más objetivos, pensando inteligentemente hay varias razones por la que los métodos actuales contra el narcotráfico no van a fucionar:
  • De nada sirve que se maten buscando las cabezas y jefes de los cárteles si son reemplazables... al fin y al cabo son unos buenos para nada completamente desechables.
  • Legalizar las drogas no va a cambiar nada; después de todo el problema con ellos es la violecia que generan.
  • Combatirlos así lo único que va a causar es provocarlos y que siguan matando a gente inocente (que ciertamente, no es que me importe mucho)
Es de mala educación criticar sin poner una solución, así que ahí les va:

¿Cómo es que el narcotráfico ha ganado "tanto poder"? Por la financiación y el apoyo que les brindan, sea las ganancias de las drogas o por sus puestos en el gobierno, la policía, etcétera.


Estimado Senior Calderón:

Haganos a todos un enorme favor y deje de hacer tonterías. Por muchos huevos que tenga (o mejor dicho, sus soldados) enviarlos a lo puro pendejo a buscar buchones es como jugar Resident Evil y quedarse a matar los zombies en lugar de conseguir la cura del virus.

Aquí le adjunto una guía que la ahorrará la tediosa tarea de pensar un poquito.

Atte: Dr. Guacal.


La raíz del narcotráfico no son sus líderes, son las armas que reciben por las ganancias que obtienen.

Hay cuatro puntos para vencerlo, estos son: Disminuir consumo de drogas, erradicarlos de puestos importantes, reducir el flujo del contrabando de armas y finalmente, ir a por ellos.

Todo lleva un proceso, cada paso facilitará el éxito del siguiente y no puedes tratar de saltartelos o hacerlos todos a la vez. La han cagado en hablar antes de actuar.

#1 - Disminur el consumo de drogas


Según ellos, para disminur el consumo de drogas primero hay que combatir al narcotráfico... algo totalmente absurdo.

Cuando quieres que tu hija no sea una puta, ¿qué haces?

A) Desaparecer a todos los chicos guapos y no dejarla salir.
B) Educarla bien y darle buen ejemplo, dandole toda la confianza del mundo, así ella pensará en no defraudarte. Después de todo ¿qué de malo tiene "defraudar" a alguien que no cree en ti?.


Si haces lo primero, tu hija, a la primera oportunidad que tenga lo va a hacer, quieras o no. Es lo mismo con el narcotráfico, nunca se va a desaparecer completamente y las personas que quieren drogarse siempre encontrarán el modo de hacerlo.

Habrá que averiguar las causas por la que las personas comienzan a drogarse, no tanto por las que se hacen adictos. Lo único que hacen en las escuela es decirte: "Las drogas son malas, le hacen mal a tu organismo"... joder, también todo el mundo sabe que la Droga Cola es muy dañina y aún así la siguen consumiendo.

Lo siento, pero como yo no me drogo no puedo decir las causas por las que uno se empieza a drogar. Me parece que la mayoría de la culpa la tienen los padres de estas personas, deben saber educar a sus hijos y no les den una vida tan miserable (no sólo hablando en lo económico). Esto ya requiere de un tema mucho más extenso, pero sí les voy a decir que las tarugadas de la televisión y el mal ejemplo de verlos a ustedes atarantados por alcohol debe ser traumante (afortunadamente, mis papás nunca tuvieron esos vicios). Apoyenlos y denles afecto, no desquiten con ellos sus presiones y fracasos.

Ante todo lo que se debe evitar es la depresión... en segundo plano las malas amistades, pero quien no se quiere drogar no lo hace (he estado rodeado de compañeros borrachos, novias drogadictas y amigos marihuanos... nunca me ha llamado la atención porque uno ve como sufren).

Ahh, sí; el gobierno lo que tiene qué hacer no es dar platicas aburridas... sino remover toda esa basura que hay en la televisión (sobretodo programas de chismes y el fútbol), los comerciales que por un lado te dicen que te hace daño pero por otro invaden tu subconciente para convencerte de que Droga Cola te hará feliz, que una botella de alcohol te hará conseguir mujeres y que una persona así es atractiva.

En la adolescencia, cuando aún se está adquiriendo "una identidad", un fenómeno que nos ocurre es tratar de encontrar "un modelo a seguir" o estereotipo.

Acá en latinoamérica se ha dado mucho el de imitar a basofías puerto riqueñas que me da asco mencionar, que son los "reggaetoneros". Claro, no podía faltar nuestro vecino idolatrado del que tanto nos hablan desde pequeños... desafortunadamente lo que vemos en la tele son raperos llenos de joyas rodeado de mujeres buenotas, gangsters con autos de lujo, britney spears o por otro lado Paris Hilton.

Y sí... estados unidos, donde los gringos están enamorados de su propia voz es también uno con los más altos índices de drogadicción (si no es que el primero) porque a diferencia de la imagen que intentan transmitir, su gente es de lo más tonta que existe por la misma razón de sentirse que el mundo no los merece (¿ahora saben por qué la gente cuando no está preparada para la fama o que les llega de la nada, comienza a hacer cosas ridículamente sin sentido?).

Y como nos encanta sentirnos lo que no somos, ahí vamos también a imitar lo que hacen ellos... al cabo los artístas que tanto apreciamos también lo hacen (hablo en sentido general, yo no los soporto).

¿Ahora ven lo mucho que influyen las tarugadas de la televisión, tanto en la abierta como en canales como MTV?.

Echen un simple vistazo a los ídolos idiotas de la juventúd mexicana: Que "Miguelito", que "Daddy Yankee", "El Chicárito Hernández", "Megan Fox", "RBD", "Vin Diesel", etcétera.

Maldición... si al menos todos quisieran ser como yo todo sería tan diferente.

#2 - Elimitar vínculos en puestos importantes


¿Cómo carajo quieren ganar si ellos mismos están en su contra? Es imposible.

Imagínense que van a hacer un operativo o tiene un plan ultra-secreto para capturar a un par de cabecillas de pacotilla. Con un solo vínculo que exista (ya sea un simple policía) se les va a ir todo al carajo. Ahora imagínense si es el goberdador, FUCK!.

Si bien es casi imposible investigar a cada policía, es mucho más fácil a los que tienen puestos verdaderamente importantes. Es de suma importancia elaborar una ley o estrategia que evite dejarlos impunes, que les quite el poder cuando sean descubiertos o no valdrá la pena.

En el caso de los policías... primero se debe encotrar a quien los contrata, o a su vez al que contrata a los que los contrata y defiende. ¿Por qué? de nada sirve que un policía tenga buenas intenciones si no va a poder hacer nada él sólo y mucho menos contra sus superiores. Lo mismo va para la milicia.

Estos vínculos son de vital importancia no sólo en protección, sino aún más por el apoyo en efectivo que reciben. Si se les reducen las ventas y pierden este gran sustento les aseguro que se van a debilitar muchisímo más que llendo a capturarlos que de cualquier manera de algún modo terminan saliendo en uno o dos meses.

Si yo fuera presidente, a los narcotráficantes que atraparamos los sentaría en una silla eléctrica transmitiendo su muerte por televisión abierta, tal cuál ellos hacen para sembrar el miedo. Y a los que sean traidores, violandolos con un taladro. A ver quien jode a quien, pero serán jotos.

#3 - Combatir el cotrabando de armas


No estoy bien informado sobre cómo es que consiguen su armamento (a decir verdad, sé muy poco respecto al narcotráfico) pero el ejército debería hacer un conteo minucioso en cuantas armas reciben, fabrican y reparten. También de los cargamentos que provienen de otros países, y no sólo de la frontera con estados unidos.

Pero cuando digo minucioso, estoy diciendo estrictamente minucioso. No es posible que sea tan fácil adquirir un arma, al menos a nivel individual, conozco varios sujetos odiosos de la escuela que de alguna manera tienen una y sin algún descaro posan con ellas en sus metroflogs como queriendo intimidar a la gente... qué babosos.

Tengo entendido que varios de los narcotráficantes, mayormente de Los Zetas, son exmilitares que entraron a la milicia desde un principio para entrenarse y después dedicarse al narcotráfico... en serio, cómo carajo es posible.

#4 - Ir a cortar cabezas


Para que un plan funcione, debe tener un órden, una metodología, un seguimiento.

Si vas a combatir por las armas, primero se debe debilitar al enemigo. Comenzando económicamente, después socialmente y bélicamente hasta el final, pero todo lo están haciéndo al revéz.

¿Creen que estoy equivocado? Díganme ¿En verdad creen que se a dismunuído el narcotráfico desde que empezaron a "intentar combatirlo"?.

Ok, si bien tal vez mi propuesta no es 100% efectiva sí estoy 100% seguro que funcionaría mucho mejor que el que está en marcha. Los narcotráficantes viven de eso, no van a dejar su labor así porque sí.

Tampoco me vayan a mal interpretar pensando que soy partidario del "Penjidente Lejitimo" o del otro imbécil que se cree Sonic, pero cómo hacen que me duela la cabeza con tanta estúpidez, se me hace que la única vez que se propusieron pensar fue en averiguar cómo sacar sus millones del cajero automático, sino es que se los tienen que dar en su manita.

Pero buehh... no es que esté esperanzado a que se les prenda el foco o que resuelvan los problemas sin yo hacer absolutamente nada, sino que a veces me pongo a pensar qué haría yo si fuera presidente, no para el bien común (no me importa lo que le suceda a un país lleno de nacos futboleros), sino porque me da asco la música norteña y los corridos.


Ya me cansé de escribir, me voy a jugar TDP4 toda la noche como ayer.

Ahora que lo pienso, quizá fue más bien eso lo que causó mi sueño, pero qué más da, al menos escribí una nueva entrada.

3 comentarios:

  • A las 7 de diciembre de 2010, 23:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hahaha que te digo en fin ya tenia escrito algo pero por presionar un boton estupido se cargo la pagina y mi discurso se perdio asi ke no lo escribire otra vez

    en fin... sigue kmo vas qe me a gustado tu forma de pensaar

     
  • A las 4 de febrero de 2011, 15:55 , Blogger Pi ha dicho...

    hey, tengo una reclamacion que hacer!!!! el "tarado del mes" ha sido el mismo desde hace años!!!!!!

     
  • A las 2 de octubre de 2012, 11:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    entonces es el tarado de la decada
    viva la subnormalidad

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]