Quirófano Maldito

Expediente

Posts recientes

Historial

Etiquetas

RSS

Blog Roll

15.11.10

Jackal visita su pasado...



En la vida hay cosas que uno prefiere no recordar, otras quisieramos que volvieran a suceder.

Hace unos momentos mientras modificaba las plantillas para hacerme publicidad a mi nuevo negocio, tuve la desgracia de encontrarme con algunos recuerdos que hubiera preferido no volver a vivir. No porque fueran muy trágicos o traumantes, sino por el trago amargo que genera el hecho de verse a sí mismo en una situación tan humillante y limosnera.

Uno crece y se pregunta cómo es que me permitía a mi mismo aplastarme y dejarme perturbar por estupideces tan insigificantes. Pero uno en su momento nunca se da cuenta, no... y probablemete nunca aprenda.

Son cosas que si bien me averguenzan, tampoco me arrepiento de que hayan pasado.

Pude encontrar las siguientes entradas, volverlas a leer no fue como resusitar heridas anteriores, sino hacer conciencia de que la vida en cualquier momento puede dominarte y debes evitar ponerte en tu propia contra:


No han sido las únicas, pero sólo de ellas escribí, probablemente porque fueron (por decirlo así) las más "importantes" o mejor dicho, "cabreantes".

Si tuvieron tiempo para echarles un vistazo, sabrán que no he tenido precisamete mucha suerte con las relaciones, por no decir que ha sido desastroza.

Y sinceramente, en la actualidad no le hecho la culpa a ninguna de ellas.

  • En la primera fui yo el que se encaprichó con algo que desde un principio no mostró ningún interés. Hace poco más de un año me la topé, acá con una persona que estaba buscando renta fuimos a dar con una casa de ella y su familia. La verdad no la ha tenido nada fácil, su padre está demente y su hermano psicopata yace en la cárcel. Ahora comprendo su actitúd, sin embargo es algo que yo me busqué.

  • La segunda... Isamar, tuve un último día con ella antes de que se marchara a vivir a California. Me confesó algunas cosas y hasta eso que si algo tiene es que es honesta. Resulta que como lo sospechaba, tuvo sus "quehaceres" con aquél sujeto. No me molesté con ella, cuando te dicen las cosas realmente no es "traición". Todavía me llama de vez en cuando desde allá, y al parecer se la pasa mucho mejor que aquí. Desafortunadamente le ocurrió algo que le va a complicar mucho, pero aún así parece que le va bien. En cuanto al individuo de vez en cuando lo veo pero desvía la mirada o simplemente se va por otro lado... que no se preocupe, va a tener el honor de estrenar mi nuevo invento cuando lo termine (junto con yadimosha).


  • Y la chica rastafari, jesux, cómo me ha causado de problemas hasta el momento. Yo siempre fui de la filosofía de "no volver a escribir en un libro cerrado" y hasta ahora así ha sido. Pues bien, con ella no regresé pero nos quedabamos de ver de vez en cuando (por su iniciativa); al parecer sólo me llamaba cuando tenía problemas con su amor apache que la maltrataba y consumía drogas (tal para cual). Cuando se enteró de mi nueva novia me hizo una mala jugada subiendo una foto antigua donde nos besabamos diciéndole que era reciente y un montón de cosas como esta. Mi error fue haberla tomado en serio.

Reflexionando un poco los acontecimientos, llegué a la conclusión de que toda relación está destinada al fracaso si ambas partes no buscan "lo mismo".

Por ejemplo, con Jalin yo esperaba todo y ella no quería absolutamente nada. Isamar quería algo de juego y Paola una relación solamente física, por mi parte creo que me gusta tomarlo muy pero muy en serio.

Esto demuestra que en la mayoría de estos casos uno es el que se hace daño a uno mismo, el que se crea falsas ilusiones y romances inexistentes.

Dicen por ahí que el problema cuando uno se enamora es que "uno no razona"... sin embargo, con mi experiencia y conciencia es fácil darte cuenta que es completamente lo contrario, el problema es "tratar de razonar cuando no debes".

Y lo he notado conmigo mismo varias veces. De pronto te rodea toda la maravilla y energía del amor que te sientes en las nubes, pero tu mente no deja que esa energía fluya y te aflige con ideas miedosas como: "la voy perder", "me va a traicionar", "no me conviene", etcétera. Al hacer esto toda tu energía se estanca y es aquí cuando comienzas a hacer toda clase de idioteces.

Cuando no esperas nada es cuando más obtienes. Y no me refiero a que se debe de ser "negativo", sino incondicional, el amor no es un contrato ni un acuerdo, un "tú me amas, yo te amo", no... eso hay que dejarselo a los negociantes.

Quiero contarles algo (no se espanten, no me volveré a extender). Hace exactamente un año y 36 días conocí a una persona.

Yo nunca me había fijado en ella, nunca la había visto. Ella quería con un amigo mío y una amiga de ella quería conmigo. Un día yo y mi pandilla estabamos sentados en el patio de la prepa cagándonos de la risa de las tarugadas que estaba diciendo un compañero "el cholo" (que él pensaba que nos reíamos con él, pero ustedes conocen la realidad).

Ella y su amiga estaban sentadas platicando en la banca de frente para "vernos", cuando menos me lo esperé mis amigos me jugaron una broma que terminó haciéndose realidad.

Todo surgió de la nada y al principio nadie esperaba nada de nadie... ella algo pasajero y yo, con todo lo que me había sucedido, no quería más complicaciones. Pasó el tiempo y sin darnos cuenta ya sentíamos algo los dos.

A pesar de ser muy diferente a mí (y por supuesto, nunca faltan discusiones) lo más importante en una relación es disfrutarla, no atarse a lo puro pendejo. Es la única que ha logrado quitarme lo amargado (aunque sea en parte, claro está), prueba de esto es este post:







Me siento bastante orgulloso de tenerla y estoy muy contento de haber encontrado (sin buscar) a la persona indicada.

Al principio uno busca a la persona más atractiva, después a la más fiel, pero finalmente lo importante es llevarse bien.

Y sí... estoy enamorado.

3 comentarios:

  • A las 16 de noviembre de 2010, 19:56 , Anonymous Enniak ha dicho...

    Paisano!!
    Te felicito!!

     
  • A las 27 de noviembre de 2010, 20:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    :O

    Jamas me espere que dijeras eso!
    Pero bueno, supongo que esto es madurar, crecer, y eso...

    Suerte!

     
  • A las 8 de diciembre de 2010, 3:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    todo cambia men!!! te lo dice un colega que ha pasado sino por lo mismo, por algo similar, bno se podria decir que un poco mas complicado, pero en fin esa no es la premisa que me trae a comentar aki

    si no que te deseo lo mejor y ps sep iio descubri por mi mismo lo que tu dices aki arribaa pero en fin tu ya terminaste tu camino de soledad y neta te deseo lo mejor, y mas que nada valorala que eres afortunado por aber terminado ya de transitar por ese sendero de oscuridad(y diversion porqe no) qe es la soledad en el cual algunos komo yo todavia nos encontramos en fin la salida esta ahi solo es cuestion de qe me llegue el momento de salir en fin...


    como eso no se save cuando va a llegar pues mejor espero sentado hahaha en fin que la decesperacion es algo que deje de sentir hace mucho tiempo hahahaha!!!!

    by: m0ser

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]